Rivero & Asociados - Estudio Contable

El Estudio

Rivero & Asociados es una firma compuesta por profesionales especializados en Ciencias Económicas, más un cuerpo de empleados operativos capacitados a tal fin.
El C.P. Alejandro Rivero egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el año 2001. Desde entonces ejerce la profesión en forma independiente, desarrollándose en forma complementaria en las diferentes disciplinas a saber:
Impositiva: con especial foco en el régimen impositivo que rige para el Área Aduanera Especial de Tierra del Fuego (Ley 19.640) ampliar información
Laboral: se ofrece el servicio de asesoramiento constante en la relación contractual de empleo: modalidad de contratación adecuada a cada necesidad, licencias anuales y especiales de los empleados, convenios colectivos de trabajos acordes a la actividad, desvinculación de la relación laboral, etc. Por otra parte, se realiza la liquidación de haberes, declaraciones juradas, y demás trámites operativos.
Contable: mediante la confección de Estados Contables de cierre de ejercicio y especiales, auditorias y dictámenes de los anteriores.
Societaria: comprende a la redacción de contratos constitutivos y estatutos de sociedades comerciales, asociaciones civiles, cooperativas etc. Asimismo se tramita su inscripción y autorización para funcionar ante el organismo correspondiente, habilitación de los libros y registros societarios obligatorios para su funcionamiento. Por otra parte, se asesora tanto a los titulares como a los acreedores en presentaciones y pedidos de concursos y quiebras.
Financieras: evaluación y confección de proyectos de inversión, flujos de fondos y presupuestos económicos proyectados.
Otras: se destaca que las anteriores se mencionan en forma enunciativa, ya que existen infinidades de tareas que realiza el Contador Publico además de las anteriormente expuestas.
El perfeccionamiento y actualización en las materias se realiza de manera constante, como parte del compromiso de brindar servicios consistentes y de calidad superior.
Nuestra misión es asistir a nuestros clientes en todos los aspectos posibles, la propuesta va más allá de un servicio básico y tradicional, y es aquí la diferencia que aportan la calidad, confianza y transparencia de las prestaciones. Se prioriza la atención personalizada, la satisfacción del cliente y el valor del tiempo, ofreciendo información ágil y precisa. La mejor publicidad del Estudio Rivero & Asociados, consiste en la recomendación de sus actuales clientes, los cuales valoran el ejercicio profesional, que es desempeñado con responsabilidad y excelencia, tanto por los profesionales como por su equipo de trabajo.
Si desea satisfacer sus requerimientos, le sugerimos concertar entrevistas personalizadas.

Cordialmente.



C.P.N. Alejandro Rivero

 

Trabajo Final de Introducción a la Ingeniería

DESARROLLO INDUSTRIAL A PARTIR DE LA LEY 19640

Alumno: MARTELLA MARTIN – ROJAS NATALIA LORENA – GODOY GUSTAVO

Haga Click Aqui